Tamaulipas – Ejército se suma a operativos contra el saqueo de agua en Tamaulipas. (El Mercurio)
17 julio 2025
16 de Julio de 2025
Fuente: El Mercurio
Nota de: Alan Morales
El Ejército Mexicano se ha sumando a los operativos del Gobierno de Tamaulipas para combatir el robo de agua en diversas cuencas del Estado, confirmó en entrevista, el secretario de Recursos Hidráulicos, Raúl Quiroga Álvarez.
Informó, que la colaboración busca reforzar las inspecciones y enviar un mensaje disuasivo a quienes realizan extracciones ilegales del recurso.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey – Agua y Drenaje de Monterrey arma operativo contra tomas clandestinas (Reporte Índigo)
- Nuevo León: Vacían más de 100 mil tomas clandestinas a presa La Boca (Dominio)
- Puebla: Mil 500 tomas clandestinas detectó empresa de agua en 2018 (Milenio)
- Estado de México – Ecatepec incorpora tecnología para detección de fugas y tomas clandestinas de agua (La Crónica)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





