Tamaulipas – Ejército se suma a operativos contra el saqueo de agua en Tamaulipas. (El Mercurio)
17 julio 2025
16 de Julio de 2025
Fuente: El Mercurio
Nota de: Alan Morales
El Ejército Mexicano se ha sumando a los operativos del Gobierno de Tamaulipas para combatir el robo de agua en diversas cuencas del Estado, confirmó en entrevista, el secretario de Recursos Hidráulicos, Raúl Quiroga Álvarez.
Informó, que la colaboración busca reforzar las inspecciones y enviar un mensaje disuasivo a quienes realizan extracciones ilegales del recurso.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa – Sorprenden a ciudadanos con tomas “clandestinas” de agua potable (El Sol de Mazatlán)
- Chihuahua: Ejército y Guardia Nacional toman presa La Boquilla, por segundo día (El Universal)
- Le roban agua a Sapal más de 300 colonias
- San Luis Potosí: Que rancheros dejan sin agua a los indígenas (Pulso)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





