Chihuahua – Se volverá a extraer agua de Presa Parral hasta que reporte un 70% de su capacidad (El Sol de Parral)

24 julio 2025 Agua

23 de julio del 2025

Fuente: El Sol de Parral

Nota de: Luis Murillo

Hasta que la Presa Parral reporte un 70% de su capacidad volverá a ser utilizada como fuente de abastecimiento para colonias de la zona norte y oeste de Parral, esto de acuerdo con lo dado conocer por Arturo Gaytán Ornelas, director ejecutivo de la JMAS quien detalló que el embalse permanece a un 41% de su capacidad que ronda los 4.5 millones de metros cúbicos.

Con las precipitaciones de las ultimas semanas, la JMAS de Parral dio a conocer que cuando el embalse presente un 70% de su capacidad, volverá a ser utilizada como fuente de abastecimiento.

Leer.

Más noticias en: 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Sabías que los humedales están más cerca de lo que imaginas? 🌿💧 Descubre por qué son clave para el agua y la vida en México.

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia