México – COPARMEX IMPULSA LA TRANSICIÓN SOSTENIBLE CON EJE EN AGUA Y ENERGÍA (Energy 21)
10 octubre 2025
8 de octubre de 2025
Fuente: Energy 21
Nota de: Adrián Arias
Foto de: Energy 21
Líderes empresariales, autoridades y académicos coincidieron en la necesidad de construir una agenda nacional que combine crecimiento económico, equidad social y protección ambiental, informó la Coparmex.
Durante el Foro de Sostenibilidad: Desarrollo Ecológico, Agua y Economía Circular, el presidente nacional de Coparmex, Juan José Sierra Álvarez, subrayó que México necesita un nuevo modelo de desarrollo basado en la resiliencia ecológica y la justicia social.
“El desarrollo ecológico no es una alternativa, es una necesidad inaplazable. No podemos hablar de progreso mientras degradamos los ecosistemas que sostienen la vida”, señaló durante la inauguración del encuentro.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tabasco: BID, interesado en proyectos relacionados con el agua (Ahora Tabasco)
- CDMX: Inversión a PEMEX 4 veces menor a la requerida, persiste reto financiero e inminente baja a calificación (El Heraldo de México)
- Baja California Sur: Turistas consumen hasta 50 litros de agua por segundo por día (Diario el independiente)
- CDMX: Refinería de Dos Bocas aún no tiene permisos básicos (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato – Conagua intensifica inspecciones contra pozos clandestinos y extracción ilegal de agua en Guanajuato (Sociedad Noticias)
26 agosto 2026
Nacional
México – Llueve 34.5% menos en México por canícula y El Niño; presas resienten el déficit (La Jornada)
26 agosto 2026
Nacional




