Tabasco: BID, interesado en proyectos relacionados con el agua (Ahora Tabasco)
11 diciembre 2019
10 de diciembre del 2019
Fuente: Ahora Tabasco
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tabasco, José Luis Zúñiga, anunció el interés del Banco Interamericano de Desarrollo de invertir en proyectos de modernización del servicio de agua potable, además de otros proyectos en materia de energías renovables y el campo. El organismo internacional ha puesto las cartas sobre la mesa para participar, de la mano de los empresarios y del gobierno del estado, para invertir en proyectos enfocados a la ganadería, el agua y de energías renovables. Leer más
Artículos relacionados
- Baja California: EPA de EE.UU y CESP Tecate proyectan programas sobre saneamiento de agua (Monitor Económico)
- Coahuila: Recomiendan tomar agua natural en esta temporada (El Diario de Coahuila)
- México – “Internet of Water”: Innovación del Tec de Monterrey para cuidar el agua (La Crónica de Hoy)
- Zacatecas – Exhorta Gobernador David Monreal a sumar esfuerzos y fortalecer rehabilitación de infraestructura de agua potable (Zacatecas.gob)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





