Guanajuato – Coordinan acciones por el cuidado del medio ambiente y la conservación del agua (Gobierno del Estado de Guanajuato)
23 octubre 2025
22 de octubre de 2025
Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato
Nota de: Redacción Gobierno del Estado de Guanajuato
Foto de: Gobierno del Estado de Guanajuato
El Secretario del Agua y Medio Ambiente José Lara Lona en representación de la Gobernadora de la Gente Maestra Libia Dennise García Muñoz Ledo, inauguró el encuentro entre el sector industrial representado por Canacintra, la Comisión Nacional del Agua, el Gobierno de la Gente y que forma parte del Acuerdo por el Derecho Humano al Agua y la Sustentabilidad.
El objetivo es articular esfuerzos entre instituciones gubernamentales, el sector industrial, la academia, organizaciones civiles y la gente, para construir soluciones sostenibles frente a los retos y desafíos hídricos.
En su participación el titular de la Secretaría del Agua dijo que en el Gobierno de la Gente con el liderazgo de la Maestra Libia Dennise García Muñoz se tiene la convicción de trabajar con todas y todos por igual para concretar proyectos y acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias e impulsar de manera integral el uso eficiente del agua y el cuidado del medio ambiente.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato: Se quedan sin agua en hospital del ISSSTE y suspenden cirugías (Línea Directa)
- Producción de alimentos, el mayor desafío de sustentabilidad: experta (La Jornada)
- Morelos – Morelos, primer estado en firmar acuerdo por el derecho humano al agua (La Jornada)
- Reservas de agua: realidad y mentira (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





