Zacatecas – Realizan Diálogo Nacional del Agua. (NTR)
12 noviembre 2025
11 de noviembre de 2025
Fuente: NTR Zacatecas
Nota de: Ángel Lara
Durante el Diálogo Nacional del Agua Soluciones que Fluyen, investigadores y representantes de los consejos estatales de ciencia y tecnología de diversas entidades del país presentaron proyectos enfocados en el uso responsable de este recurso hídrico, la prevención de desastres naturales y el impulso a soluciones sustentables para su gestión.
En el encuentro, celebrado este lunes, destacaron las propuestas provenientes de Baja California Sur, Colima, Michoacán y Zacatecas, que reflejan la convergencia entre la innovación científica y la necesidad de enfrentar los retos tanto ambientales como agrícolas del país.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




