San Luis Potosí–Ayuntamiento maneja el negocio del agua y de las pipas, acusa Gallardo en Las Pilitas (El Sol de San Luis)
04 marzo 2026
03 de marzo del 2026
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de: El Sol de San Luis
Foto: El Sol de San Luis
El gobernador Ricardo Gallardo denunció que el Ayuntamiento de San Luis Potosí controla el negocio del agua y de las pipas, lo que ha generado descontento entre las comunidades que carecen del suministro constante.
Gallardo acusó que la falta de transparencia en la distribución del agua y el control sobre las pipas de agua se ha convertido en un negocio lucrativo, sin beneficiar adecuadamente a las familias más necesitadas.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Estado de México-Vecinos de Naucalpan bloquean Paseo de los Mexicas; demandan abasto de agua potable (La Jornada)
- San Luís Potosí: Hidroponia, en el futuro de la agricultura en México (La Jornada Aguascalientes)
- Torreón: IP pide explicación de desabasto de agua (El Siglo de Torreón)
- Hidalgo: busca Cuautepec alternativas ante desabasto de agua (El Independiente de Hidalgo)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





