Puebla – Jóvenes podrían ganar 25 mil pesos y representar a México en concurso internacional del agua (Sol de Puebla)
06 marzo 2026
5 de marzo de 2026
Fuente: Sol de Puebla
Nota de: Jesús Suárez
Las y los estudiantes de secundaria, preparatoria y bachillerato han sido invitados a participar en el Premio Nacional Juvenil del Agua (PNJA), en donde podrían ganar hasta 25 mil pesos con un proyecto relacionado con el manejo sustentable del agua.
De acuerdo con la convocatoria, difunda por la Secretaría de Educación Pública (SEP), este concurso busca fomentar la investigación científica entre jóvenes y generar soluciones a problemas relacionados con los recursos hídricos.
Esta actividad funciona como la eliminatoria nacional del Stockholm Junior Water Prize, que es uno de los eventos más importantes de su tipo, por ese motivo, el ganador nacional representará a México durante la Semana Mundial del Agua en Estocolmo, Suecia.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla–Reaparece espuma tóxica en el río Atoyac; colectivos reclaman omisión a Agua de Puebla (El Popular)
- Convocan a boicotear consulta del Proyecto Integral Morelos (Milenio)
- Puebla: Acusa Layón a minorías de engañar sobre la privatización del agua (El Sol de Puebla)
- Puebla- Cambio climático y falta de acceso al agua: la realidad del campo poblano (Lado B)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Conagua y municipios lanzan estrategia para rescatar la presa Madín (Revista Fortuna)
16 octubre 2026
Nacional





