Puebla – Jóvenes podrían ganar 25 mil pesos y representar a México en concurso internacional del agua (Sol de Puebla)
06 marzo 2026
5 de marzo de 2026
Fuente: Sol de Puebla
Nota de: Jesús Suárez
Las y los estudiantes de secundaria, preparatoria y bachillerato han sido invitados a participar en el Premio Nacional Juvenil del Agua (PNJA), en donde podrían ganar hasta 25 mil pesos con un proyecto relacionado con el manejo sustentable del agua.
De acuerdo con la convocatoria, difunda por la Secretaría de Educación Pública (SEP), este concurso busca fomentar la investigación científica entre jóvenes y generar soluciones a problemas relacionados con los recursos hídricos.
Esta actividad funciona como la eliminatoria nacional del Stockholm Junior Water Prize, que es uno de los eventos más importantes de su tipo, por ese motivo, el ganador nacional representará a México durante la Semana Mundial del Agua en Estocolmo, Suecia.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Comisión estatal de agua y saneamiento evita inundaciones (Desde Puebla)
- Latam: Exponen alternativas para el abastecimiento de agua en Latinoamérica (Tec de Monterrey)
- Puebla: Atendió Agua de Puebla descarga furtiva en la colonia Reforma sur (Milenio)
- Puebla: Insisten en Aquixtla con reproches a Conagua (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–México y Alemania fortalecen cooperación por el agua y la restauración ambiental en Xochimilco (Sedema CDMX)
29 mayo 2026
Nacional
Ciudad de México–Huachicol de agua será penado con hasta 11 años de cárcel (La Jornada)
29 mayo 2026
Nacional




