Puebla – Cuautlancingo: vecinos de Misiones de San Francisco bloquean Periférico Ecológico por falta de agua (El Sol de Puebla)
21 abril 2026
20 de abril de 2026
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de: Martha Cuaya
Vecinos de Misiones de San Francisco bloquearon el Periférico Ecológico a la altura de la autopista Puebla – Tlaxcala para exigir que se restablezca el servicio del agua, ya que desde el pasado 18 de abril no cuentan con el servicio, piden que el presidente municipal Armando Aguirre Amaro les dé una solución. Al respecto, el ayuntamiento dio a conocer que se debe a una falla en el tablero eléctrico del pozo que suministra este lugar, sin embargo, no hay fecha para restablecer el servicio.
Hartos de la desinformación y que se interrumpa el recurso hídrico, los habitantes cerraron en un primer momento el paso en la calle Estación Central a la altura del conocido maguey en Misiones de San Francisco, donde con cartulinas y mensajes como “queremos agua” exigieron una pronta solución.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Relleno sanitario de Cholula contamina agua de Calpan, denuncia edil. (El Popular)
- Puebla: ESCUELAS ENFRENTAN EXCESIVOS COBROS DE AGUA DE PUEBLA PESE A QUE ESTÁN CERRADAS. (La Jornada de Oriente)
- Puebla: Advierte Conagua que hidroeléctrica secará 2 ríos de la Sierra Norte (Radio Expresión)
- ¿Qué tan cara es el agua en Puebla? (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




