Puebla-Bienestar arrancará distribución gratuita de agua con 50 rutas en Puebla (Contra Réplica)

12 junio 2026 Agua

11 de junio 2026

Fuente: Contra Réplica

Nota de: Alejandra Olivera

La secretaria de Bienestar de Puebla, Laura Artemisa García Chávez informó que el próximo lunes 15 de junio iniciará el programa de distribución gratuita de agua mediante pipas, con un arranque de 50 rutas destinadas a atender colonias y juntas auxiliares de la capital poblana con escasez del líquido.
 
En entrevista, la funcionaria explicó que el programa priorizará las zonas de la ciudad de Puebla donde el servicio de agua potable es insuficiente o incluso inexistente, ya que algunas colonias solo reciben suministro por dos días a la semana o menos.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Te imaginas tener ríos sanos que atraviesen nuestras ciudades? Hoy más que nunca debemos pensar en la restauración como una forma de conectar con el agua.
Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia