Durango – En Gómez Palacio autoridades municipales interponen 4 denuncias por huachicoleo de agua (Milenio)
23 junio 2026
22 de Junio del 2026
Fuente: Milenio
Nota de: Isis Rábago
El Ayuntamiento de Gómez Palacio interpuso cuatro denuncias penales por “huachicoleo” del agua ante la Vicefiscalia Zona 1 Región Laguna, estás irregularidades fueron detectadas durante los recorridos realizados en diferentes sectores principalmente del área rural.
Fue durante la dinámica de “El Lunes con la Presidenta” que la alcaldesa Betzabé Martínez Arango anunció las acciones legales emprendidas durante la mañana de este día a través de su equipo encabezado por Zuriel Rosas Jurídico del Ayuntamiento.
Artículos relacionados
- Durango: Familias del ejido Cuba recuperan derechos de agua (Noticias de el sol de la laguna)
- Acuífero de Zapalinamé en niveles bajos y con lenta recuperación
- Cohauila – En La Laguna, reforzarán vigilancia en módulos para evitar robo de agua (Milenio)
- Hallan toma clandestina dentro de una vivienda de Hidalgo (La jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





