Durango – En Gómez Palacio autoridades municipales interponen 4 denuncias por huachicoleo de agua (Milenio)
23 junio 2026
22 de Junio del 2026
Fuente: Milenio
Nota de: Isis Rábago
El Ayuntamiento de Gómez Palacio interpuso cuatro denuncias penales por “huachicoleo” del agua ante la Vicefiscalia Zona 1 Región Laguna, estás irregularidades fueron detectadas durante los recorridos realizados en diferentes sectores principalmente del área rural.
Fue durante la dinámica de “El Lunes con la Presidenta” que la alcaldesa Betzabé Martínez Arango anunció las acciones legales emprendidas durante la mañana de este día a través de su equipo encabezado por Zuriel Rosas Jurídico del Ayuntamiento.
Artículos relacionados
- Durango: Por aplicarse, 13 millones de pesos en entorno hidráulico en Gómez Palacio (El Sol de La Laguna)
- Durango – Inauguran la Planta Potabilizadora; agua limpia para Durango los próximos 50 a 70 años (POSTA)
- Durango-Buscan crear conciencia en los duranguenses sobre el cuidado del agua (El Sol de Durango)
- Durango: Fuga de agua persiste desde hace 1 año en Lerdo (MILENIO)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





