Jalisco – Mala calidad del agua no frenará el regreso a clases en Guadalajara (Imagen TV)
13 agosto 2026
11 de agosto de 2026
Fuente: Imagen TV
Nota de: Redacción
Foto de: Imagen TV
A pesar de las constantes quejas por la mala calidad del agua potable en planteles educativos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, autoridades confirmaron que el calendario escolar se mantendrá sin interrupciones.
Padres de familia y directivos exigieron al organismo operador garantizar agua limpia y realizar la limpieza urgente de cisternas para evitar riesgos sanitarios en la comunidad estudiantil.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Jalisco – Diputados exigen revisar calidad del agua en el AMG y plantean descuentos a usuarios afectados (El Occidental)
- Resalta ONU falta de agua potable
- Chiapas: abrirán laboratorio para medir calidad del agua (Cuarto Poder)
- Ciudad de México: Vecinos de la GAM bloquean avenida 100 Metros en demanda de agua (Noticieros Televisa)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Millones de personas inician seis meses de racionamiento de agua (El País)
15 octubre 2026
Nacional
Chiapas – Investigadores de la UNICACH buscan remover al menos el 90% de contaminantes de aguas residuales (UNICACH Press)
15 octubre 2026
Internacional




