Reportan intensa fuga de agua potable en Iztapalapa
27 junio 201727 de Junio del 2017
Fuente: Excelsior
Nota de: Daniel Magaña
Personal del Sistema de Aguas de la capital labora en reparar la tubería en Eje 6 Sur esquina con Periférico Oriente
Una fuerte fuga de agua potable se registró desde ayer en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, sobre Eje 6 Sur esquina con Periférico Oriente en la colonia Chinampac de Juárez de la delegación Iztapalapa.
Cientos de litros de agua potable se acumularon en el arroyo vehicular, provocando severos problemas viales en la zona.
Vecinos de la zona indicaron que desde ayer fue reportada la fuga a las autoridades.
Al lugar del siniestro llegó personal de Sistema de Aguas de la Ciudad de México, así como de la delegación Iztapalapa, quienes acordonaron la zona para iniciar con los trabajos para reparar las tuberías dañadas.
Artículos relacionados
- Caracas: De las familias, 73% sin agua potable (El Economista)
- Puebla: Paran pobladores de Nopalucan obra de agua potable a “Ciudad Modelo” (La Jornada de Oriente)
- Sinaloa: Habrá ajustes de agua potable en Guamúchil y Angostura (El Debate)
- Relator de la ONU acusa a Israel de privar de agua potable al pueblo palestino (Proceso)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – Una obra hidráulica milenaria, la huella de una civilización prehispánica que domó el agua sin reyes ni caciques (El País)
12 agosto 2026
Nacional




