Reportan intensa fuga de agua potable en Iztapalapa
27 junio 201727 de Junio del 2017
Fuente: Excelsior
Nota de: Daniel Magaña
Personal del Sistema de Aguas de la capital labora en reparar la tubería en Eje 6 Sur esquina con Periférico Oriente
Una fuerte fuga de agua potable se registró desde ayer en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, sobre Eje 6 Sur esquina con Periférico Oriente en la colonia Chinampac de Juárez de la delegación Iztapalapa.
Cientos de litros de agua potable se acumularon en el arroyo vehicular, provocando severos problemas viales en la zona.
Vecinos de la zona indicaron que desde ayer fue reportada la fuga a las autoridades.
Al lugar del siniestro llegó personal de Sistema de Aguas de la Ciudad de México, así como de la delegación Iztapalapa, quienes acordonaron la zona para iniciar con los trabajos para reparar las tuberías dañadas.
Artículos relacionados
- Chihuahua-Baja la contaminación en río Güerachi por presencia de lluvias (El Heraldo de Chihuahua)
- Guanajuato – Cortes de agua afectan a más de 40 colonias en León (El Sol de León)
- Coahuila-Sin notificación de cambio de fecha de inicio de Agua Saludable: Simas Torreón (Milenio)
- Una niña que sueña con tener agua potable: Así será el estreno de “Sueños Latinoamericanos” de TVN (Publimetro)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Las secuelas de los incendios: erosión, inundaciones, contaminación del agua y degradación de ecosistemas (The Conversation)
01 septiembre 2026
Nacional
CDMX – Alertan de acaparar agua y energía por centros de datos (Reforma)
01 septiembre 2026
Nacional



