CMDX: Sheinbaum y Arriola hablan del problema agua y corrupción en la capital (El Sol del Centro)
20 diciembre 201720 de diciembre de 2017
Fuente: El Sol del Centro
Nota de: Redacción
La formación de un equipo que vigile diariamente la cantidad de agua que ingrese a la capital y en especial a Iztapalapa, propuso ayer Claudia Sheinbaum, precandidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a jefa de gobierno de la Ciudad de México.
Durante un mitin en Iztapalapa, donde el abasto hídrico en algunas zonas en crítico, dijo que actualmente el Sistema de Aguas de la Ciudad de México no sabe exactamente qué cantidad de líquido entra a la metrópoli, lo cual es inconcebible y que ella lo constató cuando fue titular de la delegación Tlalpan.
Artículos relacionados
- CDMX: Prevé Sacmex fijar esquemas tarifarios según consumos (La Jornada)
- Tamaulipas: Fugas de agua afectan a la ciudadanía (El Sol de Tampico)
- CDMX: Bajada de agua e inundación provocan ‘caos’ en la Picacho-Ajusco (Excelsior)
- México- Decreto de AMLO sobre megaobras como asunto de seguridad nacional puede revertirse, según expertos (CNN)






