Diputados avalarían incremento al agua, “es necesario” dicen (Código San Luis)

12 noviembre 2019 Agua

Fecha: 11 de noviembre de 2019
Fuente: Código San Luis 

Luego de que el INTERAPAS y 21 organismos operadores de agua potable en el estado enviaran al Congreso del Estado iniciativas para incrementar la tarifa de agua potable para el 2020, diputados integrantes de la LXII Legislatura han declarado que “es necesario” autorizar el aumento.

Los legisladores Rolando Hervert (PAN), Edson Quintanar (MORENA) y Bety Benavente (PRI), coincidieron en que los organismos operadores de agua necesitan que se autorice el incremento de las tarifas, pues hace años no ocurre y tanto la electricidad como la gasolina si lo han hecho.

Rolando Hervert lamentó que un tema tan sensible para la población como es el agua se politice pues se obstaculiza el desarrollo y se imposibilita que se asegure el agua de todas las personas. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!