Veracruz: Dan agua a Antorcha con pipas (El Diario de Córdoba)

31 enero 2018

31 de enero del 2018
Fuente: El Diario de Córdoba
Nota por Sergio Arcos

Un grupo de antorchitas de la colonia “Héroes Antorchistas”, acudieron al Palacio municipal para conocer la respuesta del Alcalde, respecto a las obras que le propusieron para ese asentamiento, tras esperar dos horas para que los atendiera, el edil les resolvió que sólo les facilitarían pipas con agua, pero por el momento no tendrían obra pública.

Al acudir a la audiencia programada a las 9:00 de la mañana y que finalmente fueron atendidos dos horas después, el grupo de colonos señaló que del pliego petitorio que una semana antes entregaron en las oficinas de alcalde Antonio Mansur Oviedo, sólo lograron que la colonia reciba el servicio de agua en pipas y tendrán que pagar el traslado de la caja de distribución del Jonotal hacia su colonia.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!