Avería en bomba deja sin agua a dos colonias
07 julio 201707 de Julio del 2017
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota de: Karina Ortega
Cerca de 200 familias pertenecientes a las colonias Ampliación Benito Juárez y Plan de Ayala, de Zacatepec, se quedaron sin agua, luego de que falló la bomba. Autoridades del Sistema de Agua Potable (SAP) aseguraron que la tarde de ayer se restablecería el servicio nuevamente.
El director del organismo, Martín Martínez Jaime, aseveró que hubo una avería en la bomba, “pero ya se sustrajo y se está reparando”, por lo que garantizó que se estará reactivando el servicio lo antes posible, “por lo tanto, Protección Civil, a través de pipas, está dotando a las familias desde el jueves que se presentó el desperfecto”, refirió.
Trascendió que ayer los estudiantes de la primaria Mariano Escobedo se retiraron temprano a causa de la falta de agua; sin embargo, el funcionario municipal dijo desconocer si fue el motivo, pero señaló que por medio de las pipas no se ha dejado a la población sin agua.
Artículos relacionados
- Zacatecas: Comerciantes se quedan sin agua; los acusan de tener una toma clandestina (Zacatecas en Imagen)
- Tlaxcala: Toman la presidencia de Ocotlán; exigen regularizar servicio de agua (El Sol de Tlaxcala)
- Tamaulipas-El Gobierno de Tamaulipas presenta proyecto para garantizar el abastecimiento de agua (Sin Embargo)
- Monterrey: Habitantes de NL se están quedando sin agua ( El Imparcial)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional



