Avería en bomba deja sin agua a dos colonias

07 julio 2017

07 de Julio del 2017
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota de: Karina Ortega

Cerca de 200 familias pertenecientes a las colonias  Ampliación Benito Juárez y Plan de Ayala, de Zacatepec, se quedaron sin agua, luego de que falló la bomba. Autoridades del Sistema de Agua Potable (SAP) aseguraron que la tarde de ayer se restablecería el servicio nuevamente.

El director del organismo, Martín Martínez Jaime, aseveró que hubo una avería en la bomba, “pero ya se sustrajo y se está reparando”, por lo que garantizó que se estará reactivando el servicio lo antes posible, “por lo tanto, Protección Civil, a través de pipas, está dotando a las familias desde el jueves que se presentó el desperfecto”, refirió.

Trascendió que ayer los estudiantes de la primaria Mariano Escobedo se retiraron temprano a causa de la falta de agua; sin embargo, el funcionario municipal dijo desconocer si fue el motivo, pero señaló que por medio de las pipas no se ha dejado a la población sin agua.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia