Fuga cumple un año y genera ‘lagunas’
17 julio 201717 de Julio 2017
Fuente: Cinco
Nota: Cristina Adame García
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lagunas de agua sucia se formaron en las calles Ruiseñor y Martín Pescador de la colonia Área de Pajaritos.

Francisco Pérez, vecino de ese sector, dijo que es una fuga de agua potable en un registro lo que está ocasionando se formen esas lagunas.
Denunció que en diversas ocasiones los vecinos reportaron a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado esa fuga, sin embargo, no han hecho nada aun cuando es agua limpia la que se está tirando.
Es un foco de infecciones para las personas que viven sobre esas calles, algunos niños ya presentan granitos en sus brazos y piernas.
“TENGO UN NIETECITO QUE SE HA ENFERMADO CON GRANITOS, PERO YO DIGO QUE ES POR LO MISMO DEL AGUA QUÉ HAY MOSQUITOS Y PURA INFECCIÓN. “
LO QUE SE SABE…
-Área de Pajaritos es una colonia que se ha visto afectada por los cortes al servicio del agua potable por parte de la Comapa.
Artículos relacionados
- Hidalgo: Persisten fugas de agua (El Sol de Tulancingo)
- Guerrero–CAPAMA restringe servicio de agua a 50 comercios de Acapulco por adeudos (El Sol de Acapulco)
- Coahuila: Hasta el 60% del agua potable en Torreón se pierde por fugas (Multimedios)
- México: México tiene garantizado el abasto de agua para dos años: Conagua (El Siglo de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
México- La Conagua disminuyó 57% el combate contra huachicoleo (Animal Político)
17 julio 2026
Nacional




