Hidalgo: Rezago en pago de agua potable (El Sol de Tulancingo)
21 octubre 201721 de octubre de 2017
Fuente: El Sol de Tulancingo
Nota de: Claudia González Rubio
Tulancingo, Hidalgo.- En Tulancingo existe gran rezago en el pago de agua potable, por lo que invitan a usuarios a ponerse al corriente.
La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), a través de su dirección comercial, realizó un análisis en el que detectó a las colonias con mayor adeudo.
El organismo operador insiste en un llamado a fin de que usuarios acudan a ponerse al corriente, de lo contrario se aplica un recargo del tres por ciento mensual, como lo menciona el volumen IV del Periódico Oficial, citaron.
Artículos relacionados
- Panama: Los aeropuertos, la lucha de botellas de plástico: más y más aeropuertos adoptar las fuentes de agua potable para recargar (TYN)
- Edomex. – Naucalpan aún no recupera suministro de agua (El Universal)
- México – Derecho humano al agua, aspiraciones y realidades (Business Insider)
- Sinaloa: sigue el desabasto de agua potable en colonias de Mazatlán (TV Pacifico)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional



