Hidalgo: Rezago en pago de agua potable (El Sol de Tulancingo)
21 octubre 201721 de octubre de 2017
Fuente: El Sol de Tulancingo
Nota de: Claudia González Rubio
Tulancingo, Hidalgo.- En Tulancingo existe gran rezago en el pago de agua potable, por lo que invitan a usuarios a ponerse al corriente.
La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), a través de su dirección comercial, realizó un análisis en el que detectó a las colonias con mayor adeudo.
El organismo operador insiste en un llamado a fin de que usuarios acudan a ponerse al corriente, de lo contrario se aplica un recargo del tres por ciento mensual, como lo menciona el volumen IV del Periódico Oficial, citaron.
Artículos relacionados
- Campeche: disminuye índice de morosidad por consumo de agua potable en ‘Carmen’ (La Jornada Maya)
- Desaparece equipo de bombeo en pozo de agua de El Arenal
- Guanajuato: Renueva Sapal red de distribución de agua (El Sol de León)
- Aguascalientes: No se atiende grave problema del agua en la entidad (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional



