CdMx: Llevan agua de lluvia para los afectados del sismo (El Universal)
23 octubre 201721 de octubre de 2017
Fuente: El Universal
Nota: Soley Silva
En San Gregorio, Xochimilco, llevan más de un mes sin agua. Por eso, Enrique Lomnitz y su equipo hicieron brigadas para instalar sistemas de captación de agua de lluvia en los lugares más afectados por el sismo, para que las personas puedan aprovechar este líquido.






