CdMx: Llevan agua de lluvia para los afectados del sismo (El Universal)
23 octubre 201721 de octubre de 2017
Fuente: El Universal
Nota: Soley Silva
En San Gregorio, Xochimilco, llevan más de un mes sin agua. Por eso, Enrique Lomnitz y su equipo hicieron brigadas para instalar sistemas de captación de agua de lluvia en los lugares más afectados por el sismo, para que las personas puedan aprovechar este líquido.
Artículos relacionados
- Afectan sismos viviendas y servicio de agua potable en Nezahualcóyotl: señala alcalde hay al menos 400 mil habitantes perjudicados (Boletín de prensa)
- Nayarit: Instala Congreso sistema de captación de agua de lluvia (Matutino Gráfico)
- Garantizado abasto de agua en CDMX tras sismo, señala Conagua. Con Loret de Mola
- Ciudad de México – ¡Es oficial! Entra en vigor obligación de desarrollos inmobiliarios para instalar sistemas de captación de agua de lluvia (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional



