CdMx: Llevan agua de lluvia para los afectados del sismo (El Universal)
23 octubre 201721 de octubre de 2017
Fuente: El Universal
Nota: Soley Silva
En San Gregorio, Xochimilco, llevan más de un mes sin agua. Por eso, Enrique Lomnitz y su equipo hicieron brigadas para instalar sistemas de captación de agua de lluvia en los lugares más afectados por el sismo, para que las personas puedan aprovechar este líquido.
Artículos relacionados
- Jalisco: Especialistas de UdeG coordinan estudio mundial de captación de agua de lluvia (UDGTV)
- CDMX: Implementarán programa ‘Cosecha de lluvia 2021′ en CdMx para enfrentar escasez de agua (TeleDiario)
- Nayarit: Buscan incentivar a quienes capten agua de lluvias en sus viviendas (NNC)
- Sismo enturbia el agua del Sistema Cutzamala






