Severa contaminación en ríos y lagunas de Tamaulipas (El Sol del Centro)
06 noviembre 20176 de noviembre de 2017
Fuente: El Sol del Centro
Nota de: Víctor Alva
TAMPICO, Tams.- El sur de Tamaulipas se encuentra estancado en su desarrollo integral por la falta de plantas tratadoras de aguas, generando con ello descargas de aguas residuales directamente a los cuerpos de agua, generando con ellos una grave contaminación en los afluentes que abastecen de agua potable a la población.
Artículos relacionados
- México – Tratamiento de aguas: una necesidad olvidada (El Universal)
- Tamaulipas: Hospital “Canseco” presenta deficiente abasto de agua por parte de Comapa (El Sol de Tampico)
- Tamaulipas: Contaminan ríos con drenaje 23 municipios (La Verdad)
- Tamaulipas: desciende el nivel del agua en la Laguna Champayán (El Sol de Tampico)






