Severa contaminación en ríos y lagunas de Tamaulipas (El Sol del Centro)
06 noviembre 20176 de noviembre de 2017
Fuente: El Sol del Centro
Nota de: Víctor Alva
TAMPICO, Tams.- El sur de Tamaulipas se encuentra estancado en su desarrollo integral por la falta de plantas tratadoras de aguas, generando con ello descargas de aguas residuales directamente a los cuerpos de agua, generando con ellos una grave contaminación en los afluentes que abastecen de agua potable a la población.
Artículos relacionados
- Morelos: Plantas de Tratamiento, indispensables para la salud (El Sol de Cuernavaca)
- Japón planea arrojar al mar toneladas de agua radiactiva de Fukushima; expertos aseguran que es seguro (Sin embargo)
- Morelos: Suspenden suministro de agua de pozo Chapultepec por contaminación con hidrocarburos (Diario de Morelos)
- En el sureste del Valle de México sólo 20% de plantas de tratamiento de aguas funciona






