Guadalajara-La UAG tendrá planta de tratamiento de aguas residuales (UAG)
22 enero 2025
21 de enero
Fuente: Universidad Autónoma de Guadalajara
Nota de: Arturo Padilla
Foto de: Universidad Autónoma de Guadalajara
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) inició los trabajos para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, un proyecto que fortalecerá las acciones de sustentabilidad e innovación de la institución.
La planta será construida a un costado del edificio de la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) en Ciudad Universitaria. El Ing. Ignacio Álvarez Castañeda, Gerente de Mantenimiento y Servicios Generales de la UAG, explicó que la planta permitirá sanear cerca de 200 mil litros de agua al día.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Quintana Roo: Sancionan a hoteleros por verter aguas negras al mar (reportur)
- Nuevo León: Es edificio un ‘Semillero’… de descargas residuales (El Norte)
- Edomex – Contaminan aguas negras a Presa Valle de Bravo (Reforma)
- México: 6 mil pozos industriales sin permiso de descarga ni inspección (dossierpolítico)







