Durango: Deben en Mapimí 16 mdp en agua potable (El Siglo de Durango)
26 noviembre 201726 de noviembre de 2017
Fuente: El siglo de Durango
Nota de: Yulma Alvarado
La alcaldesa del municipio de Mapimí, Norma Judith Marmolejo de la Cruz, reportó que la cartera vencida en cuestión de abastecimiento de agua potable en aquel municipio ronda los 16 millones de pesos, lo que dificulta brindar el servicio a las comunidades.
Artículos relacionados
- Nacional – Claudia Sheinbaum aborda temas de infraestructura, agua y salud con gobernadores del noroeste (El Economista)
- Guerrero: Toman pobladores las oficinas de Capama en exigencia de agua potable (La jornada Guerrero)
- Aguascalientes: CAASA ha detectado numerosos casos de tomas clandestinas de agua (El Sol del Centro)
- Tampico: Suspenden suministro de agua por obras del paso a desnivel (El Sol de Tampico)






