Nuevo León: Conversan acerca de la gestión del agua en la frontera (UniRadio)
07 diciembre 201707 de diciembre de 2017
Fuente: UniRadio Informa
Nota de: UniRadio Informa
MONTERREY.- El seminario Perspectivas actuales de la gestión del agua, se lleva a cabo entre hoy y mañana 8 de diciembre en El Colef sede Monterrey; hoy se centra en la discusión de la gestión, gobernanza y el uso del agua, así como el riesgo hídrico y el desarrollo tecnológico, agua y energía.
Artículos relacionados
- Morelos-Exigen restablecer suministro de agua potable en Tepoztlán (La Jornada)
- Coahuila: Seguirá ayuntamiento de Monclova llevando agua (El Sol de la Laguna)
- San Luis Potosí: Alertan sobre escasez de agua (televisa.news)
- Guanajuato-Asesinan al director de la junta de agua de Irapuato, Guanajuato (La Jornada)






