Nuevo León: Conversan acerca de la gestión del agua en la frontera (UniRadio)
07 diciembre 201707 de diciembre de 2017
Fuente: UniRadio Informa
Nota de: UniRadio Informa
MONTERREY.- El seminario Perspectivas actuales de la gestión del agua, se lleva a cabo entre hoy y mañana 8 de diciembre en El Colef sede Monterrey; hoy se centra en la discusión de la gestión, gobernanza y el uso del agua, así como el riesgo hídrico y el desarrollo tecnológico, agua y energía.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: ¡Se acaba el agua! en las presas (El Heraldo de San Luis Potosí)
- Aguascalientes: No se atiende grave problema del agua en la entidad (La Jornada)
- Tamaulipas: falla bomba y deja sin agua a media ciudad (Expreso.press)
- Coahuila – Por ajustes Agua Saludable cortará abasto en la comarca lagunera; no afectará a Torreón (Vanguardia MX)






