Refuerza Canromex su presencia en México (Zócalo)
11 diciembre 201711 de diciembre de 2017
Fuente: Zócalo
Nota de: Edith Mendoza
Dedicada al tratamiento de agua, la empresa canadiense-mexicana también cuenta con plantas de energía solar.
Saltillo, Coah.- La empresa canadiense-mexicana Canromex, con su principal corporativo en la capital coahuilense, inauguró esta semana su primera planta tratadora de agua sulfurosa en Latinoamérica en Puebla, Puebla.
Artículos relacionados
- Hugo Morán señala la necesidad de abordar una nueva política de agua basada en la solidaridad
- México: Industria 4.0 entra al suministro de agua (El Economista)
- México – Sin inversión privada, energía y agua frenarán el Plan México: IMCO. ( Energy 21)
- Holbox, amenazada con cerrar al turismo por falta de luz y agua






