CMDX: Sheinbaum y Arriola hablan del problema agua y corrupción en la capital (El Sol del Centro)
20 diciembre 201720 de diciembre de 2017
Fuente: El Sol del Centro
Nota de: Redacción
La formación de un equipo que vigile diariamente la cantidad de agua que ingrese a la capital y en especial a Iztapalapa, propuso ayer Claudia Sheinbaum, precandidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a jefa de gobierno de la Ciudad de México.
Durante un mitin en Iztapalapa, donde el abasto hídrico en algunas zonas en crítico, dijo que actualmente el Sistema de Aguas de la Ciudad de México no sabe exactamente qué cantidad de líquido entra a la metrópoli, lo cual es inconcebible y que ella lo constató cuando fue titular de la delegación Tlalpan.
Artículos relacionados
- México – ¿Qué podemos hacer para eficientar el uso del agua? (Diario Evolución)
- Sinaloa: Vecinos, desesperados por la falta de agua potable en Mazatlán (Debate)
- Sinaloa – Repunte de venta de agua potable por falta del servicio en Escuinapa (El Sol de Mazatlán)
- CDMX-Fluctúan recursos para agua potable en la Ciudad de México (El Economista)






