Usan en Jalisco “Bodega de lluvia” para garantizar agua a cultivos (20 minutos)
28 diciembre 201727 de diciembre de 2017
Fuente: 20 minutos
Nota de: Notimex
La visión y el ingenio de Luis Cisneros Torres convirtieron en un prominente negocio su proyecto de bodegas de lluvia, ya que han venido a dar solución a los cultivos de temporal con el aprovechamiento del agua pluvial.
En menos de dos décadas, este visionario jalisciense ha instalado bodegas de lluvia en prácticamente todo el país, así como en Honduras, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, con posibilidades de seguir extendiéndose ante la creciente demanda de este modelo exitoso.
Artículos relacionados
- Jalisco- Urge analizar la situación del agua en Jalisco (Milenio)
- Sin: Agricultores prevén caída del 20% de la producción del maíz por falta de agua en Sinaloa (ADN40)
- México, cerca del nivel calificado ‘crisis hídrica’ (AM De Querétaro)
- El Caribe: Llueve, pero no lo suficiente para paliar la sequía (C.elcaribe)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



