Usan en Jalisco “Bodega de lluvia” para garantizar agua a cultivos (20 minutos)
28 diciembre 201727 de diciembre de 2017
Fuente: 20 minutos
Nota de: Notimex
La visión y el ingenio de Luis Cisneros Torres convirtieron en un prominente negocio su proyecto de bodegas de lluvia, ya que han venido a dar solución a los cultivos de temporal con el aprovechamiento del agua pluvial.
En menos de dos décadas, este visionario jalisciense ha instalado bodegas de lluvia en prácticamente todo el país, así como en Honduras, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, con posibilidades de seguir extendiéndose ante la creciente demanda de este modelo exitoso.
Artículos relacionados
- Jalisco: Al rescate del lago más grande (El Universal)
- Rezagadas, obras hídricas en Michoacán, mientras sequía amenaza al agro michoacano (La voz de Michoacán)
- Jalisco: Autoridades abandonaron el tema del agua y por eso los tandeos: CCIJ (EL OCCIDENTAL)
- Jalisco – Cuenta CUSur con el primer sistema de captación de agua en la Red Universitaria (Universidad de Guadalajara)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional




