Tamaulipas: Deja la Comapa un año de fugas y cortes de agua (El Mañana de Nuevo Laredo)
01 enero 201801 de enero de 2017
Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo
Nota de: Fernanda Valtierra
Doña Guadalupe, doña Carmen y doña Silvia residen en diferentes sectores de esta frontera, pero tienen en común que todo el año sufrieron del mismo problema, carecieron del servicio de agua potable.
Artículos relacionados
- Los 22,720 kilómetros cuadrados de “zona muerta” en el Golfo de México rompen récord histórico
- Oaxaca: Empuja Federación privatizar el agua en Oaxaca (NVI Noticias)
- Sinaloa: ALERTA En estas colonias suspenderán el servicio de agua (El Debate)
- San Luis Potosi: Hay usuarios que deben dos años de agua potable (Pulso)






