Tamaulipas: Deja la Comapa un año de fugas y cortes de agua (El Mañana de Nuevo Laredo)
01 enero 201801 de enero de 2017
Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo
Nota de: Fernanda Valtierra
Doña Guadalupe, doña Carmen y doña Silvia residen en diferentes sectores de esta frontera, pero tienen en común que todo el año sufrieron del mismo problema, carecieron del servicio de agua potable.
Artículos relacionados
- Puebla: Desaparecen documentos de concesión del agua (La jornada)
- Chihuahua-Baja la contaminación en río Güerachi por presencia de lluvias (El Heraldo de Chihuahua)
- Agua desperdiciada en ZMVM podría abastecer a 21 millones de habitantes (Milenio)
- Roma, en crisis por la falta de agua: racionarán su uso este fin de semana






