México: Todo listo para privatizar y encarecer el agua (Proceso)
20 enero 2018
20 de enero de 2018
Fuente: Proceso
Nota de: Jesusa Cervantes
CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Enrique Peña Nieto y el PRI pretenden dar un albazo en la Cámara de Diputados y aprobar, antes de que concluya la actual Legislatura, la nueva Ley General de Aguas, señalan especialistas. Cerrar el círculo, dicen, y aplicar al cien por ciento la reforma energética con la inclusión del fracking, aun a costa de la contaminación de los mantos freáticos y el encarecimiento del líquido.
Artículos relacionados
- Jalisco-El recurso hídrico en Jalisco: prioridad estratégica y urgencia técnica para el desarrollo del estado (UAG)
- Baja California: colonias sin agua en Rosarito (Cadena Noticias)
- Guanajuato: : Construirán colector sanitario (El Heraldo)
- Chiapas – Crisis hídrica en Tuxtla Gutiérrez; 90 % de la ciudad sufre desabasto de agua potable. (El Heraldo)






