Veracruz: Usuarios desperdician el agua (La Opinión)
16 febrero 201816 de febrero del 2018
Fuente: La Opinión
Nota por La Opinión
Al deficiente sistema de agua en esta ciudad, se suma la falta de cultura entre la ciudadanía de cuidar el vital líquido, ocasionando que se desperdicie una gran cantidad de agua por fugas particulares.
En la calle Mirador de la colonia Cerro de la Cruz se aprecia el desperdicio de agua, cada vez que le toca el tandeo de agua a esta zona.
Artículos relacionados
- México – Impulsar el ‘tremendo potencial’ de México requiere garantizar, agua, energía, seguridad y certeza jurídica: Banco Mundial (Forbes)
- Abasto de agua en CDMX, una emergencia nacional: Xóchitl Gálvez (Excélsior)
- Guanajuato – Así va el nivel de agua en la presa ‘El Palote’ en León 2024: porcentaje reportado al inicio de septiembre (Milenio)
- La escasez de agua en el mundo: de Ciudad del Cabo a la Ciudad de México (Muy Interesante)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional




