Greenpeace pide a Shell rendir cuentas por el cambio climático (El País)
22 febrero 201821 de febrero de 2018
Fuente: El País
Manila, 21 feb (EFE).- Miembros de Greenpeace accedieron hoy a una refinería de Shell en Filipinas con el objetivo de exigir a esta y a otras compañías que cooperen con una investigación para estudiar su responsabilidad en desastres inducidos por el cambio climático.
Artículos relacionados
- México – EU entregará menos agua a México. Es histórico. Por el cambio climático y la sequía (Sin Embargo)
- Mundo – La contaminación y el cambio climático reducen a uno de los lagos más antiguos de Europa (El Observador)
- España – Lluvias torrenciales inundan carreteras de Cataluña; cancelan y desvían vuelos tras acumulación de agua (El Universal)
- Por cambio climático se agravarán migraciones (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Sin respaldo hidráulico el fraccionamiento La Fortaleza en Parral; vence factibilidad de agua (El Sol de Parral)
24 febrero 2026
Nacional
Michoacan – Sanearán aguas residuales en Cojumatlán con humedales artificiales (El Sol de Zamora)
24 febrero 2026
Nacional



