Greenpeace pide a Shell rendir cuentas por el cambio climático (El País)
22 febrero 201821 de febrero de 2018
Fuente: El País
Manila, 21 feb (EFE).- Miembros de Greenpeace accedieron hoy a una refinería de Shell en Filipinas con el objetivo de exigir a esta y a otras compañías que cooperen con una investigación para estudiar su responsabilidad en desastres inducidos por el cambio climático.
Artículos relacionados
- LATAM: Varamientos de cetáceos en Chile, un drama que no cesa (El Ágora)
- España: #YoTambiénMePlanto para hacer frente al consumismo del Black Friday (Cadena Ser)
- Chile: Cuando la sequía y el saqueo se cruzan: la crisis del agua en el país es catastrófica (Sputnik)
- Mundo-Medio ambiente: ¿cuál es el veredicto de los científicos sobre lo acordado para frenar el cambio climático?(BBC)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025