CDMX: Vecinos en Iztapalapa bloquean vialidad por falta de agua (Excélsior)
27 febrero 201827 de febrero del 2018
Fuente: Excélsior
Nota por Ricardo Vitela
Vecinos de la colonia Pueblo Santa María Aztahuacan se manifestaron bloqueando la vialidad del Eje 5 y Eje 6 Sur esquina con Avenida México en la delegación Iztapalapa, por falta de suministro de agua potable. Cerca de 20 personas colocaron llantas y piedras en las cuatro esquinas, pidieron a las autoridades de la delegación les solucionen el problema.
También se refirieron al Sistema de Aguas de la Ciudad de México, para que les ayude a que regresé el vital liquido a sus casas.
Artículos relacionados
- Chiapas – Disminuyen niveles de agua en pozos del Soconusco (Diario de Chiapas)
- Veracruz – Residentes del Moralillo protestan por falta de agua, “la que llega está bien sucia” (El Sol de Tampico)
- Baja California- CESPM inicia obra de construcción de red de agua potable en Sombrerete, Valle de Mexicali (Uniradio Informa)
- Ensenada: Provocan desabasto de agua en colonia (El Vigía)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional




