Coahuila: El Archivo del agua (El Sol de la Laguna)
12 marzo 201812 de marzo del 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota por
Durante enero y febrero, cuando la nueva administración del Archivo Municipal entró en funciones, encontró con diversas problemáticas en el recinto histórico donde realizan sus funciones, una de ellas, fueron las goteras que estaban arruinando parte de la estructura y dañando archivos, para ello se utilizaron casi 100 mil pesos para impermeabilizar el techo y terminar con esa problemática.
Las goteras con las que contaba el inmueble, no fueron atendidas por la administración anterior, según Carlos Castañón Cuadros, historiador y actual director del Archivo Municipal ‘Eduardo Guerra’, donde además informó que se permitió se dañaran algunos archivos con el agua.
Artículos relacionados
- Plantas eléctricas se ‘beben’ 4% del agua de México (El Financiero)
- Aguascalientes- ¿Qué decreta la Ley de Agua de Aguascalientes? Lo que necesitas saber (El Sol del Centro)
- Fallas en dos pozos en Jesús María, Aguascalientes, dejaron sin agua a más de 9 mil familias (La Jornada Aguascalientes)
- Chihuahua-Siete colonias recibirán agua este jueves dentro del programa de tandeo (El Sol de Parral)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional



