Michoacán: Presas michoacanas reducen disponibilidad de agua (La Voz de Michoacaán)
09 abril 20188 de abril del 2018
Fuente: La Voz de Michoacán
Nota por Arturo Molina
De cara al inicio de la etapa más fuerte de la sequía, las presas michoacanas ya han reducido hasta en un 40% su disponibilidad de agua.
A mas de dos meses de que concluya este periodo, las autoridades federales climáticas y de disposición del vital líquido ya revisan los indicadores para conocer las condiciones de reposición que tendrá este recurso durante el año.
Artículos relacionados
- Nuevo León-Alargan abasto de agua para NL a 15 años (El Financiero)
- México-Escasez de agua: 1 de cada 7 hogares mexicanos no satisfacen necesidades básicas (MVS Noticias)
- Chalco-Conagua invertirá 195 mdp para rehabilitar drenajes en Chalco (El Sol de México)
- Global – “Hace dos meses en Uruguay se consume agua dulce mezclada con agua salada debido a las sequías” dice un especialista (CNN)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional



