San Juan del Río: Inexistentes 20% de tomas de agua (El Sol de San Juan el Río)
09 abril 20189 de abril del 2018
Fuente: El Sol de San Juan el Río
Nota por El Sol de San Juan el Río
Inexistentes alrededor del 20 por ciento de las tomas de agua registradas por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), informó Salvador Rosales López, director suplente del organismo descentralizado.
Indicó que se contabilizó a cerca de 84 mil usuarios tras el censo que la JAPAM realizó durante el año pasado, por medio del cual se descubrió este dato sobre tomas inexistentes, que tiene que ver con usuarios registrados en el padrón anterior que pertenecen, en la mayoría de los casos, a domicilios abandonados.
Artículos relacionados
- Tamaulipas-Falta de agua preocupa a IP de Tamaulipas (Milenio)
- Tampico – Agua purificada escasea, familias apartan turnos para poder comprarla (El Sol de Tampico)
- Puebla: Hasta 11 mil 143 personas podrían morir por agua contaminada en Puebla y Tlaxcala (El Sol de Puebla)
- Veracruz – Esperan escasez de agua en Veracruz a partir del mes de febrero de 2025 (Imagen de Veracruz)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–México y Alemania fortalecen cooperación por el agua y la restauración ambiental en Xochimilco (Sedema CDMX)
29 mayo 2026
Nacional
Ciudad de México–Huachicol de agua será penado con hasta 11 años de cárcel (La Jornada)
29 mayo 2026
Nacional



