Tamaulipas: Baja cuenca del río Bravo, faltará agua (Expreso)
18 abril 201818 de abril de 2018
Fuente: Expreso
Nota de Ángel García
Autoridades de la CEAT, alertaron que amenaza la sed a la zona fronteriza, luego que la cuenca del río Bravo, registra un déficit crítico por lo que se buscarán alternativas para abastecer de agua en lo futuro a esa región.
Artículos relacionados
- Chihuahua: Presentan proyecto para la construcción de la presa “Palanganas” (Noticias Chihuahua)
- Tamaulipas: Ofrecen pipas a colonias sin servicio de agua potable en Ciudad Victoria (El Heraldo de México)
- Tamaulipas: Quieres colonos que Xico acabe con baches y escazes de agua en Ciudad Victoria (Hoy Tamaulipas)
- Monterrey-Ante rechazo del desmonte en el río Santa Catarina, Conagua pide enfocarse en ‘temas importantes’ (ABC Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua



