Nuevo León-Pide Conagua a Agua y Drenaje de Monterrey reducir extracción de Cerro Prieto y La Boca (El Economista)
23 enero 2023
22 de enero de 2023
Fuente: El Economista
Nota de: Lourdes Flores
Luis Carlos Alatorre, director de la Cuenca del Río Bravo, de Conagua indicó que en el segundo acuerdo del Comité Técnico de Obras Hidráulicas reiteraron al organismo de Agua y Drenaje reducir la extracción de ambas presas, para que en caso de que se presente otra crisis hídrica como la ocurrida el año pasado, se tenga un margen de maniobra
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey-Ante rechazo del desmonte en el río Santa Catarina, Conagua pide enfocarse en ‘temas importantes’ (ABC Noticias)
- México-Se atora el pago de agua hacia Estados Unidos y a Tamaulipas (Milenio)
- Nuevo León-¡Vivir sin agua! La peor crisis del 2022 en Nuevo León (FIA)
- Nuevo León-El ‘fantasma’ de la escasez de agua en Nuevo León se niega a desaparecer (Reporte Índigo)
Otras Publicaciones
Internacional
Brasilia – En la Amazonia está el 15% de todas las especies conocidas de peces de agua dulce del mundo (La Jornada de Oriente)
11 septiembre 2026
Nacional





