Mikel Arriola afirma que durante su gestión no se privatizará el agua (El Economista)
18 abril 201817 de abril del 2018
Fuente: El Economista
Nota por Notimex
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, afirmó que durante su gestión el servicio de agua no se privatizará. “Ese es un derecho respetable y un recurso que existe, sólo hace falta invertir en infraestructura y tomar medidas para que el vital líquido no se pierda y llegue a todas las familias de la ciudad”, subrayó ante habitantes de la delegación Iztapalapa.
Para rehabilitar la red hidráulica ya existente es necesario hacer bien las cosas, dijo, para que podamos aspirar a que en el mediano plazo la ciudad empiece a recuperar su abasto, los pozos empiecen a recuperar lo que les debemos y la infraestructura pueda ser atendida con presupuesto en mantenimiento”.
Artículos relacionados
- Nuevo León – Estado pide a ciudadanía no beber agua ‘turbia’ que pudiera salir en sus hogares (ABC Noticias)
- Oaxaca: Sin agua potable, 1 de cada 6 personas en Oaxaca (NVI Noticias)
- Nuevo León – Aquí está el agua para que Tesla fabrique 100 millones de autos (El País)
- Guerrero – Comunidades de la sierra bloquean sistema de agua de Chilpancingo para exigir carretera (El Sol de Acapulco)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Llaman rotarios a sumarse a proyectos de beneficencia en Mexicali (La Voz de la Frontera)
28 abril 2026
Nacional
México – Conagua: Especialistas revelan los principales retos del organismo en concesiones de pozos (El Informador)
28 abril 2026
Nacional



